La situación de Alexis Sánchez en Inter de Milán dista de ser la más cómoda pues el club se mantiene firme en su posición de rescindir el contrato al cual le resta un año más de vigencia pero ante la necesidad de aligerar la carga salarial han apuntado contra el delantero durante todos estos meses.

De hecho, ni siquiera la pretemporada está siendo lo esperado para el delantero nacido en Tocopilla pues en el más reciente compromiso de preparación no estuvo ni siquiera en el banquillo de los citados por parte del entrenador Simone Inzaghi, para chocar frente al Lens de Francia.

El máximo goleador histórico de la selección chilena tampoco había dicho presente contra Mónaco a pesar que a los pocos días de reportarse a la disciplina del club vio acción ante Novara, pero luego de eso llegaron estos dos partidos consecutivos en los que no está siendo considerado.

Parece que otra de las acciones que está dispuesta a hacer el club nerazzurro para presionar al atacante de la Roja es no inscribirlo en la lista de futbolistas disponibles para la próxima Champions League, según dieron a conocer medios italianos.

Entre tanto, Alexis Sánchez deberá decidir en las próximas semanas su futuro. En una información publicada por la Corriere dello Sport afirmaron que, nuevamente, el Olympique de Marsella, que viene de finalizar en el segundo lugar de la Ligue 1, buscará su contratación en este mercado.