Un nuevo equipo aparece con la idea de quedarse con el pase de Alexis Sánchez, donde el Inter de Milán sigue buscando su salida, teniendo en cuenta que es el jugador más caro de su plantilla y considerado como el quinto atacante por el técnico Simone Inzaghi.

Ante este escenario, desde la directiva han comenzado a buscar una salida de Sánchez en el mercado de pases, por lo mismo no lo están haciendo jugar en los grandes amistosos de la pretemporada.

Si bien hace unos días estuvo ante el Novara, en un duelo jugado a puertas cerradas, no estuvo presente ante el Mónaco y, según detalla la prensa, tampoco estará esta jornada ante Lens.

Por lo mismo, no es extraño que otros equipos se acerquen a preguntar por las condiciones de su contrato, donde, según el Corriere dello Sport, el Olympique de Marsella está en la fila esperando una oportunidad.

Por petición expresa del nuevo entrenador, el croata Igor Tudor, el ex equipo de Jorge Sampaoli busca los goles del tocopillano, a quien le ofrece poder disputar una nueva Champions League.

Eso sí, la información precisa que la gran preocupación en este posible negocio es el alto costo de los contratos de Sánchez, como por ejemplo su último acuerdo con Inter de Milán, lo que puede complicar los términos de una nueva firma.

Ante este escenario, Alexis sigue entrenando en Italia junto a sus compañeros, pese a que sabe que tendrá muy pocas chances de jugar.