El futuro de Alexis Sánxchez sigue en ascuas fuera de los planes del Internazionale Milano y el técnico Simone Inzaghi, sin embargo el delantero chileno se mantiene en los nerazzurri con contrato vigente por un año más.

Alexis no quiere salir sin llevarse la indemnización que legalmente corresponde, mientras los lombardos buscan la forma de pagar lo menos posible luego de las negativas del atacante a aceptar ofertas.

El chileno ya le ha dicho que no a Villarreal, Sevilla, West Ham United, y Galatasaray. En el Inter se hacen la idea que Alexis sólo aceptará una oferta de primera línea del fútbol europeo, lo que los obliga a pagar una indemnización que no están dispuestos a abordar, al menos de forma completa.

Sin embargo el panorama podría cambiar tras la información proporcionada por el periodista italiano de Sport Mediaset, Marco Barzaghi, quien pone a Alexis en la órbita de un importante club portugués.

“El Benfica piensa en “oye amigo” Alexis Sánchez”, consigna Barzaghi a través de su cuenta de Twitter con más de 115 mil seguidores.

Cabe recordar que Alexis arribó al Inter a mediados de 2019 y en el presente mercado se convirtió en una pesadilla para los nerazzurri , bloqueando el arribo de Paulo Dybala, quien finalmente se convirtió en refuerzo de la Roma.

¿Alexis al Benfica? En afirman que el ex equipo del Tata Riera está tras los pasos de un nuevo chileno.

¿Alexis al Benfica? En afirman que el ex equipo del Tata Riera está tras los pasos de un nuevo chileno.