logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Sigue en la pelea: Alexis Sánchez suma minutos en goleada del Inter ante Novara

El tocopillano sigue firme en la pretemporada del Inter de Milán, pese a que se sabe que desde el club italiano le están buscando una salida. Pese a eso, el chileno demuestra su profesionalismo, por lo que jugó en un amistoso ante el Novara, donde vencieron por 8-1.

Alexis fue parte de los jugadores que disputaron el amistoso en el  Complejo Deportivo "Appiano Gentile".
© Mattia Ozbot / InterAlexis fue parte de los jugadores que disputaron el amistoso en el Complejo Deportivo "Appiano Gentile".

Pese a que se sabe que el Inter de Milán le está buscando una salida en el presente mercado de pases a Alexis Sánchez, el seleccionado nacional sigue demostrando sus ganas y el profesionalismo en cada entrenamiento.

Por lo mismo, esta vez fue considerado en un duelo amistoso de pretemporada ante el humilde Novara, donde los dirigidos por el técnicoSimone Inzaghi se impusieron con un contundente 8-1 en el marcador.

En un encuentro disputado en el Complejo Deportivo “Appiano Gentile”, contó con dos tiempos de 45 minutos, donde Alexis Sánchez sumó minutos en el juego.

Si bien no estuvo en el marcador, el tocopillano sigue demostrando sus ganas de participar en el Inter, pese a las críticas por ser considerado como el jugadormejor pagado del plantel y la Serie A de Italia.

Alexis sumando en el Inter. Foto: Inter.

Alexis sumando en el Inter. Foto: Inter.

Los goles del compromiso amistoso fueron obrade “Barella, Dzeko, Bellanova, Lautaro (doblete), Lukaku y Zanotti a los que se suma el autogol de Ciancio. Para el Novara el gol fue de Bortolussi”, precisa la página del Inter.

Publicidad

Dentro de la agenda de pretemporada está el próximo amistoso que se jugará el sábado ante elLens en Francia, a las 12.30 horas.

Revisa las imágenes del amistoso:

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo