La disputa entre Alexis Sánchez y el Inter de Milán sigue en curso, pero puede estar viviendo sus últimos días. El Niño Maravilla no está siendo considerado en los amistosos de pretemporada, por lo que debe buscar un próximo destino, para lo que ya tendría un gran interesado: el Olympique de Marsella.

El tocopillano terminó la última campaña lejos del protagonismo, pese a ser el héroe en varias ocasiones. Esta situación comenzó a aumentar los rumores de una posible salida, la que ahora parece estar cada vez más cerca.

El Inter de Milán quiere liberar el dinero que significa Alexis Sánchez, pero el jugador se ha negado a partir a menos que llegue una oferta interesante. Y si bien desechó varias, lo cierto es que con todo lo ocurrido en las últimas semanas, se replantea su decisión.

Es ahí donde aparece el Olympique de Marsella, que quiere darle la pelea al PSG en la Ligue 1 y ser protagonista en la próxima UEFA Champions League. El desafío no es menor para el Niño Maravilla, que ya está en el radar.

Así lo confirmó La Provence, donde señalaron que ambas partes ya están en conversaciones para lograr un acuerdo. Ir al fútbol francés sería una gran oportunidad para el chileno, que sumaría su cuarta gran liga en Europa tras estar en España, Italia e Inglaterra.

Eso sí y pese a que hay optimismo, lo cierto es que no será fácil lograr su fichaje. No por parte del Olympique de Marsella, sino porque su llegada a la Ligue 1 dependerá de que cumpla una condición.

Marsella pide a Alexis Sánchez salir del Inter de Milán para lograr su fichaje

Alexis Sánchez tiene una de las oportunidades más grandes para lograr su salida del Inter de Milán, pero para ello, primero debe cumplir con el pedido del Olympique de Marsella. Este no es otro que arreglar su salida de los nerazzurri, para así negociar como jugador libre.

En el cuadro francés tienen claro que el elenco lombardo buscará sacarle dinero a una posible venta del Niño Maravilla. Es por ello que le solicitaron llegar a un acuerdo para así rescindir su contrato y quedar con el pase en su poder para negociar.

Alexis Sánchez comienza a definir su futuro en el Inter de Milán y parece que por fin su tortura terminará. El delantero chileno quiere tener su revancha en Europa y tiene la puerta abierta en el Olympique de Marsella, por lo que ahora solo queda decidir si dar el salto o no.