El mercado de fichajes en Europa está en una etapa muy interesante con sus equipos moviéndose al máximo para reforzarse y uno de los golpes lo acaba de dar el Chelsea que logra sacarse de encima varias de las decepciones, pues varios de sus objetivos se le escaparon pero ahora se dan un gusto.

Los de Stamford Bridge consiguieron atar la incorporación de Marc Cucurella, lateral izquierdo proveniente del Brighton, quien parecía tener las cosas muy encaminadas con Manchester City pero los Blues pagaron los cerca de 60 millones de euros que pedía el equipo y que no estuvo dispuesto a desembolsar el cuadro ciudadano.

El joven español da su salto a la élite luego de haber pasado por la cantera de Barcelona pero sin lograr la oportunidad en el primer equipo para luego pasar por Eibar y Getafe antes de llegar a la Premier League, donde le bastó tan solo una temporada para lograr llamar la atención de los equipos de la parte alta de la tabla.

Para los dirigidos por Thomas Tuchel esta incorporación es un alivio luego de no poder aprovechar el fin del contrato de Ousamane Dembélé con los blaugranas, además de perder en último momento a Raphinha y Jules Koundé, quienes terminaron yendo con los catalanes. Además, según reportes de prensa, también lo intentaron con Robert Lewandowski.

Entre tanto, Barcelona y Chelsea siguen teniendo algunas cuentas por resolver en este mercado de fichajes pues medios como Sport afirman que los ingleses van por Frenkie De Jong mientras que los azulgranas aún esperan sellar la incorporación de César Azpilicueta y Marcos Alonso.