Después de una temporada irregular, el Chelsea está buscando armar un buen equipo para reeditar el éxito de la campaña anterior, cuando se alzaron como campeones de la Champions League.

El equipo dirigido por Thomas Tuchel dejó salir a jugadores emblemáticos como Romelu Lukaku (Inter de Milán), Antonio Rüdiger (Real Madrid), Andreas Christensen (Barcelona) y Danny Drinkwater.

De esta forma ha intentado rearmar el plantel, pero sin demasiado éxito, pues los jugadores donde había puesto el ojo la dirigencia han elegido partir a otros equipos.

Y la mayoría de ellos han escogido al Barcelona, tal es el caso de Robert Lewandowski, Raphinha, Koundé y el mismo Dembélé, quien fue vinculado a los blues antes de renovar con el club culé.

Esta situación fue aprovechada por la cadena de comida rápida, Domino's Pizza, que se burló del Chelsea por su poca eficacia a la hora de amarrar nuevas incorporaciones.

En su Twitter publicó: "Hemos entregado cerca de 852.609 pizzas desde que el Chelsea consiguiera un fichaje con éxito".

La frase se volvió viral rápidamente y sumó más de 100 mil me gusta y más de 11 mil retuits durante el lunes y el martes.

Lo cierto es que, si bien los blues han fracasado en contratar algunos jugadores, sí han logrado fichas a grandes futbolistas como Raheem Sterling (Manchester City) y Kalidou Koulibaly (Napoli).

El equipo londinense debuta este 6 de agosto en la Premier League frente al Everton en el Goodison Park de Liverpool.