Hace meses se viene contando que Darío Osorio está en el radar de los agentes del fútbol, que buscan llevar al nacido en Hijuelas a poderosos equipos de Europa.Por lo mismo, en Universidad de Chile han confirmado las consultas que han recibido por el volante.

Fue el gerente deportivo de Azul Azul, Manuel Mayo, quien en conversación con La Magia Azul, reveló que son varios los llamados que ha tenido por la carta del jugador en el último mercado de pases.

"Bueno, han preguntado por Darío desde la Premier League y desde otros países también. Es algo que nos parece lógico y dentro de lo esperable cuando un jugador como la calidad de él y con las características que son llamativas para otras ligas. La verdad ha habido harto interés por él", cuenta Mayo.

En ese sentido, asegura que están muy contentos con lo que está mostrando el jugador en esta temporada, donde es titular indiscutido para Diego López.

 "Han preguntado, pero solo ha quedado en eso. Nosotros estamos muy contentos con él y Diego también y lo necesitamos hoy día con nosotros", destaca el gerente deportivo.

 

Por lo mismo, también confirma que la U tiene asegurado a Osorio por varios años de contrato, por lo que la oferta tiene que ser muy buena para dejarlo partir.

"Darío tiene un contrato largo que dura un par de años más, entonces estamos tranquilos por ese lado", finaliza.