Alexis Sánchez es oficialmente jugador del Olympique de Marsella. El Niño Maravilla ya firmó su contrato con el elenco marsellés, el que lo mantendrá por lo menos por un año en Francia, y este miércoles fue oficializado como el flamante refuerzo para este temporada. 

Alexis fue presentado en una conferencia de prensa junto al presidente del equipo, Pablo Longoria, y desde sus primeras palabras manifestó sus deseos al llegar a Marsella: quiere ganar un trofeo. Y sobre todo, se ilusiona con la Champions League.

"Me han comentado que es un equipo con mucha historia, el más grande de Francia, el único equipo que ha ganado la Chaampions y no gana el campeonato hace diez años. Es un reto para mí poder ganar algo acá, voy a un lugar porque quiero ganar", aseguró el Niño Maravilla.

"Jugar Champions es algo lindo para todo jugador. Y creo que competir es lo mío. Toda mi carrera competí, en toda mi vida gané títulos. Esto de venir acá es un reto en lo personal, de sacar un trofeo y ganar algo", complementó a continuación.

Respecto a los años del Marsella sin poder campeonar, con la única Champions ganada hace casi 20 años y el último título nacional obtenido hace una década, Alexis ve su llegada como un reto personal para levantar una copa.

"Fui al Inter de Milán que no ganaba hace 11 años un título cuando llegué. Acá también ha pasado mucho tiempo. Estos son retos para mí. El grupo, equipo, dirigencia y entrenador son buenos, mi idea es lograr algo acá", cerró.