Dicen que las segundas oportunidades no siempre son las mejores y así está pasando con Cristiano Ronaldo. El Bicho regresó al Manchester United para liderar el nuevo proyecto, pero su aventura en la premier League se ha transformado en todo un problema. Tanto, que algunos lo quieren otra vez en el Real Madrid.

El delantero luso había dejado la Juventus para volver a la que fuera su casa y el lugar que lo catapultó como una estrella mundial. Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba, al punto de hoy ser apuntado como uno de los responsables del mal momento de los Diablos Rojos.

Ante este panorama, algunos hinchas del Real Madrid han pedido a gritos tanto en redes sociales como en los lugares donde ha estado el equipo en la pretemporada que vayan a buscar a Cristiano Ronaldo y así escribir el último capítulo de su carrera.

Pero parece que no todos están convencidos de que esto sea una buena idea. Así por lo menos lo dejó claro Florentino Pérez, presidente de los Merengues, que respondió de una manera muy particular a la solicitud de los fanáticos.

En el hotel de concentración donde se hospedó el Real Madrid para la final de la Supercopa de Europa con el Frankfurt apareció un grupo de hinchas. Ahí se cruzaron con la máxima autoridad de club, al que no dudaron en pedirle el retorno de CR7. "Presidente, fiche al Bicho, a Cristiano", le rogaban.

"¿A quién?", fue la primera respuesta de Florentino Pérez, aunque lo más potente vendría luego. Al escuchar el nombre del delantero, lanzó una frase que dejó la grande. "¿A Cristiano? ¿Otra vez? ¿Con 38 años?", alcanzó a decir antes de seguir caminando entre risas.

La situación de inmediato se tomó los principales portales deportivos en Europa, donde hubo todo tipo de reacciones. Desde desprecio a una señal cuerda fueron parte de las palabras que acompañaron lo hecho por el mandatario de los blancos.

Más allá de las declaraciones, lo cierto es que el futuro de Cristiano Ronaldo sigue estando en el Manchester United. Opciones para salir de seguro tendrá, pero por ahora buscará su revancha con los Diablos Rojos. Aunque por como van las cosas, tendrá que remar y mucho.

Revisa la respuesta de Florentino Pérez sobre el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Este fue el momento en que Florentino Pérez se negó al regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid.