Manchester United vs Arsenal EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Premier League nos trae un partidazo para este fin de semana, ya que, hoy domingo verán al Manchester United y al Arsenal chocando en Old Trafford, dos equipos que vienen en racha en estas últimas semanas.

Los Gunners vienen en un gran momento y son punteros exclusivos con 15 puntos en cinco partidos. Solo victorias para el cuadro de Mikel Arteta que iniciaron de gran manera la temporada y ya se ilusionan con pelearle el título a equipos como Manchester City y Liverpool, que han dominado los últimos años en Inglaterra.

Pero Manchester no se queda atrás y a pesar de un pésimo inicio, Erik ten Hag golpeó el tablero y borró a jugadores como Cristiano Ronaldo y Harry Maguire. Tres victorias al hilo le dieron la razón al neerlandés que además se reforzó en el cierre del mercado con Casemiro y la joya brasileña, Antony del Ajax.

El triunfo ante los Reds fue el gran golpe de los "Diablos Rojos", que no eran favoritos y ante un difícil rival demostraron tener las armas para competirle a cualquiera.

El Teatro de los Sueños vivirá un partidazo con ambos elencos que quieren mantener la racha de victorias y ser protagonistas esta temporada del futbol inglés.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Arsenal por Premier League?

Manchester United vs Arsenal juegan este domingo 4 de septiembre a las 11:30 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal transmiten Manchester United vs Arsenal por Premier League?

Manchester United vs Arsenal será transmitido en vivo por ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Manchester United vs Arsenal?

Si buscas un link para ver en vivo a Manchester United vs Arsenal, podrás hacerlo en STAR+.