Manchester City vs Tottenham EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Premier League de Inglaterra se toma mitad de semana para traernos un verdadero duelo de infarto en el que Manchester City recibe al Tottenham Hotspur en el Etihad Stadium, ambos con la urgencia de volver a sumar tras caer en sus respectivos Derbi de la ciudad.

Citizens y Spurs miden fuerzas para ponerse al día de su partido pendiente de la fecha 7, suspendida por la muerte de la Reina Isabel II en septiembre pasado.

¿Cuándo juegan Manchester City vs Tottenham?

Los dirigidos por Pep Guardiola reciben a los de Antonio Conte este jueves 19 de enero a las 17:00 horas de Chile en el Etihad Stadium, ubicado en la ciudad de Manchester, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido pendiente de la fecha 7?

Este partido pendiente de la fecha 7 de la Premier será transmitido en TV por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu cable operador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Para ver en vivo este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

Tropiezo en el clásico de la ciudad

Ambos equipos llegan heridos a este desafío tras caer en sus respectivos clásicos la jornada pasada.

Los Citizens cayeron en manos del United por 2 a 1 en el Derbi de Manchester y dejaron escapar puntos valiosos en su afán de alcanzar al Arsenal en la cima, posicionándose actualmente a ocho puntos, segundo en la tabla de posiciones con una cosecha de 39 unidades.

Por su parte, los Spurs no tuvieron mejor suerte en el Derbi del Norte de Londres, donde cayeron por 2 a 0 frente al líder. Con este resultado, se mantienen en el quinto lugar de la clasificación con 33 puntos, pero cada vez con menos margen de error.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol inglés: