Manchester City vs Southampton EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

El Manchester City sale en búsqueda de una nueva victoria esta vez recibiendo al Southampton por la fecha 10 de la Premier League. El equipo de Pep Guardiola llega prendido con 5 victorias consecutivas y 11 partidos invictos en todas las competiciones, y de ganar podría alcanzar la punta del torneo.

Además los ciudadanos traen a un Erling Haaland que se ha convertido en una máquina de hacer goles y que ya ha roto varios récords como ser el jugador más rápido en convertir tres hat-tricks en la Premier con solo ocho partidos. Esta temporada el noruego suma 19 goles en 12 partidos.

¿Cuándo juega el Manchester City por la Premier League?

El Manchester City recibe el Southampton este sábado 8 de octubre a las 11:00 horas de Chile en el Etihad Stadium.

El Manchester City formará con Ederson; Nathan Aké, Rúben Dias, Manuel Akanji, João Cancelo; Rodrigo, Kevin De Bruyne (C), Bernardo Silva; Riyad Mahrez, Erling Haaland y Phil Foden.

Mientras que el Southampton con Bazunu, Walker-Peters, Salisu, Bella-Kotchap, Perraud; Armstrong, Ward-Prowse(C), Diallo, Aribo; Armstrong, Adams

¿En dónde transmiten por TV y streaming al Manchester City vs Southampton?

El partido no será transmitido por televisión, pero podrás verlo en vivo online a través de Star+.

¿Cómo vienen en la Premier el City y el Southampton?

Los Citizens están invictos esta temporada y en la liga inglesa se ubican segundos con 20 puntos, una unidad menos que el Arsenal. En su último partido le ganaron al United en el Derbi de Manchester en una increíble goleada de 6-3 con un triplete de Haaland y otro de Phil Foden.

El equipo también jugó a mitad de semana por Champions League y le ganó 5-0 al Copenhague con un doblete del delantero noruego, además de los tantos de Riyad Mahrez, Julián Álvarez y el autogol de Davit Khocholava.

Por su parte, Los Santos están decimosextos en la Premier con 7 puntos y acumulan tres derrotas consecutivas, la última de local por 2-1 ante el Everton.