Este miércoles el Manchester City derrotó por 5-0 al Copenhagen en el Etihad Stadium por la tercera fecha del Grupo G de la Champions League.

El delantero noruego, Erling Haaland, volvió a alzarse como figura tras el triplete que le anotó al Manchester United el fin de semana pasado, y se matriculó con un doblete.

El ex Borussia Dortmund no para de batir récords goleadores, con 28 goles en 22 partidos jugados en Champions League, lo que se traduce en una media de 1,27 goles por encuentro.

Pero Haaland no sólo se destaca por su capacidad goleadora, sino también por su calidad como persona y así lo demostró en el triunfo sobre el Copenhagen este miércoles.

El delantero fue visto recogiendo un spray que se le había caído al árbitro en la cancha, pese a que su equipo estaba en posición de ataque.

Lo tomó, corrió hacia el juez y se lo lanzó con gran precisión. Luego, se fue a toda velocidad contra el área rival para recibir un centro que finalmente no fue fructífero.

En redes sociales fue comentada su acción. "El fútbol es demasiado fácil para él", dijo un usuario en línea, mientras otro comentó: "El delantero más grande que he visto en mi vida. Haciendo una búsqueda (lateral), anotando y siendo una buena persona. Somos muy afortunados, porque está jugando en nuestro equipo".

Por su parte, un hincha del Manchester United, se rindió: "En realidad odio el hecho de que no puedo odiar a este hombre".

Haaland, quien ha anotado 19 goles en 12 partidos con el Manchester City, fue sustituido en el entretiempo por Pep Guardiola, seguramente con el objetivo de reservarlo para el duelo de este sábado frente al Southampton por Premier League.