El Manchester City de Pep Guardiola verá acción entre semana cuando visite el ABAX Stadium para enfrentar al Peterborough, elenco perteneciente a la Championship, por la quinta ronda de la FA Cup.

Los ciudadanos llegan como amplios favoritos a este encuentro por el torneo de futbol más longevo del mundo. Los citizens son líderes exclusivos de la Premier League con 66 unidades, pero vienen con ciertas dudas en su juego tras haber caído ante el Tottenham en la penúltima jornada y haber derrotado por la fecha anterior al Everton de Frank Lampard por la cuenta mínima.

El City viene de haber eliminado por 4-1 al Swindon Town por la tercera ronda del torneo inglés, mismo resultado que consiguió en la cuarta fase ante el Fulham, donde marcaron Ílkay Gündogan (6’), John Stones (13’) y Riyad Mahrez (53’ y 57’), mientras que el descuento fue obra de Fabio Carvalho (4’).

Peterborough por su parte, llega en un duro momento a enfrentar a los hombres de Guardiola. Actualmente son colistas de la Championship con 21 unidades, siendo serios candidatos a bajar de categoría, ya que están a ocho puntos del último cuadro que se estaría salvando, el Reading. Contrario a lo que ocurre en la liga, The Posh ha hecho una gran copa FA, eliminando en las rondas previas a Bristol Rovers y al Queens Park Rangers.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Peterborough?

Manchester City vs Peterborough juegan este martes 1 de marzo a las 16:15 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Manchester City vs Peterborough? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Manchester City vs Peterborough?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.