Manchester City avanzó con mucha superioridad a la quinta ronda de la FA Cup en duelo entre el líder de la Premier League y Fulham, que actualmente está en el primer puesto del Championship y parece bastante encaminado al ascenso para estar la próxima temporada en la categoría de oro del fútbol inglés.

Los de Josep Guardiola parecía que iban a tener un compromiso muy complicado pues a las primeras de cambio ya estaban abajo en el marcador en un rápido ataque de sus rivales desde la banda derecha en la que Harry Wilson mandó un tremendo centro a Fabio Carvalho, quien no perdonó apenas al cuarto minuto.

Pero menos de 120 segundos le duró la alegría a la visita pues Ilkay Gundogan igualó las acciones y los ciudadanos sacaron a relucir el modo aplanadora pues ya en la fracción 13 le dieron vuelta a las acciones gracias a un cabezazo de John Stones en un cobro desde un tiro de esquina.

Manchester City dio una nueva demostración de contundencia. (Foto: Getty Images)

Manchester City dio una nueva demostración de contundencia. (Foto: Getty Images)

A partir de ahí fue el enésimo monólogo de uno de los equipos más dominantes que en el segundo tiempo concretaron la cómoda victoria pues al 53' encontraron un penal a favor, el cual Riyad Mahrez cambió por el tercer tanto que le da mucha comodidad al conjunto que dirige el técnico catalán.

Las cifras definitivas llegaron al 57' con el argelino consiguiendo su doblete para que Manchester City siga avanzando en la competición y, además, se mantengan soñando con ganar todo en una temporada en la que vuelven a ser de los principales favoritos en cada uno de los torneos que disputa.