Ben Brereton sigue con su impresionante racha goleadora junto a Blackburn Rovers en el Championship de Inglaterra, y la prensa local nuevamente se deshizo en elogios para el chileno luego de su doblete ante Peterborough United.

El crack de la selección chilena arrancó como titular el partido por la decimonovena jornada del certamen de ascenso, y como era de esperarse se tardó muy poco en marcar diferencias y lucir su talento.

Big Ben se matriculó con dos golazos (35' y 60') para aportar al triunfo de los Rovers, que sellaron la alegría con tantos de Harry Pickering y Darragh Lenihan para quedarse con los tres puntos.

Por supuesto que las alabanzas para el chileno llegaron rápidamente y no escatimaron en dejar al artillero por las nubes.

"Ben Brereton agregó dos goles más a su impresionante botín para que los Rovers vencieran 4-0 al Peterborough United en Ewood Park", publicó The Lancashire Telegraph.

El citado medio además calificó a Big Ben con nota 8, la más alta otorgada al plantel comandado por Tony Mowbray. “El internacional chileno tiene ahora hasta 16 goles, con seis en sus últimos cinco partidos”.

 

Brereton aportó con un doblete a la victoria de los Rovers.

Brereton aportó con un doblete a la victoria de los Rovers.

Además, el diario inglés destacó que el delantero estuvo cerca del tercero. "Rothwell interceptó un pase a mitad de camino antes de dar el pase a Brereton (...) Esa fue su última patada, sin tiempo para un hat-trick cuando Reda Khadra lo reemplazó durante la última media hora".

Por otro lado, Lancs Live también le otorgó un 8 al crack de la selección chilena. "Su primer gol de la noche no podría haber sido más fácil, pero mostró una excelente convicción para despachar su segundo con un buen remate".

El citado medio agregó que Brereton fue "una espina constante en la defensa de Peterborough", y vaticinó que "los 20 goles están ahora a poca distancia".