Los días de Ben Brereton Díaz en Blackburn Rovers parecen estar contados, porque el delantero chileno sigue en racha y ahora marcó un doblete en la victoria de su equipo por 4-0 ante Peterborough United.

La noche del chileno-inglés comenzó a los 35 minutos del partido, cuando Dolan robó una pelota en el área rival y le dio un pase al hincha de Colo Colo, que ingresó solo y con un pase a la red anotó.

La segunda estocada del nacido en Stoke-on-Trent llegó en los 60’, cuando recibió un pase largo y con un potente remate alto batió la resistencia del meta galés David Cornell.

Los otros dos goles del equipo de la rosa fueron obra de Herry Pickering (16’) y Darragh Lenihan (45’), para estructurar una victoria clara.

 

Ben Brereton, además, fue amonestado en los 53’ y salió reemplazado en los 61’ por Khadra, para ser ovacionado por los hinchas locales, y además, para darle descanso.

Brereton ya lleva 16 goles en la temporada, la mejor de su vida, donde tiene a Blackburn en el 7º lugar de la tabla, con 30 unidades, a una de la zona de playoffs.

La previa
 

Este miércoles Ben Brereton Díaz buscará seguir en racha goleadora cuando junto al Blackburn Rovers deban recibir en Ewood Park al cuadro de Peterborough United por la jornada 19 de la Championship de Inglaterra.

Partido importantísimo para el elenco del chileno que buscará volver al triunfo para seguir escalando posiciones y llegar de una vez a la zona de ascenso. Los Rovers se encuentran actualmente en el 8° lugar de la tabla de posiciones con 27 unidades y están a dos puntos de los puestos de liguilla por el ascenso, por lo que resulta clave derrotar al Peterborough, club que al día de hoy está en la parte baja de la tabla de ubicaciones.

Para este encuentro se espera que nuevamente Ben Brereton sea de la partida. El delantero de La Roja ha hecho una gran campaña en el futbol inglés convirtiendo 14 goles en lo que va de temporada. Su último gol fue el pasado sábado en el empate a un gol ante el Bristol City, logrando el empate que a la larga seria el definitivo cuando faltaban 15’ minutos para el termino del encuentro.

El rival de los blaquiazules en esta jornada, está al inicio de la fecha 19 en zona de descenso directo, viene de cuatro partidos sin ganar y suma apenas 15 puntos, por lo que ocupa el lugar 22 de la tabla de posiciones.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Blackburn Rovers vs Peterborough?

Blackburn Rovers vs Peterborough juegan este miércoles 24 de noviembre a las 16:45 hrs de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo al Blackburn Rovers vs Peterborough? 

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, podrás ver el minuto a minuto del duelo por Redgol.cl.