Ben Brereton Díaz las pelea todas, busca, insiste y contagia a sus compañeros. Eso lo demuestra con la camiseta de la selección chilena, y también en su equipo, Blackburn Rovers, donde volvió a ser clave.

El cuadro del goleador sacó un empate positivo en Championship, porque este sábado sumó una unidad, esta vez por 1-1 en su visita a Bristol City.

El chileno-inglés regresó con más descanso a Europa, porque sólo estuvo en el partido ante Paraguay en Asunción, por este motivo el entrenador Tony Mowbray decidió ponerlo desde el arranque, pero no como puntero izquierdo, sino que de 9.

El goleador demostró su clase en los 38 minutos, cuando había puesto el empate parcial para los de la Rosa, tras la apertura de la cuenta de Collum O’Dowda (34’), pero su tanto fue anulado por offside.

En la segunda parte llegó la esperada conquista del 22, porque aprovechó un rebote en el área y con un zapatazo monumental puso el empate en los 75’.

Con el empate Blackburn sigue en la pelea por entrar a los playoffs del ascenso inglés, porque es octavo con 27 unidades.

 

La previa
 

Este sábado Ben Brereton Díaz vuelve a las canchas para visitar junto al Blackburn Rovers al Bristol City FC en el Ashton Gate Stadium por la jornada 18 de la Championship, la segunda categoría del futbol inglés.

Blackburn llega a este encuentro con la intención de sumar tres puntos clave en la lucha por acceder a un cupo a la zona de ascenso. El elenco del chileno se encuentra actualmente en el 7° lugar de la tabla de posiciones con 26 unidades.

Los "Rovers" viene de ganar por 3-1 al Sheffield United en un duelo previo a la fecha FIFA de noviembre, en aquel encuentro Ben Brereton se hizo presente al marcar el segundo gol de los blanquiazules a los 59’ minutos de juego. El delantero de La Roja llegó con esta conquista a los 13 goles en la temporada, siendo el segundo máximo anotador de la Championship.

Bristol City por su parte, llega en un momento complicado, “The Robins” como también se conocen, esperan sumar unidades para salir de la parte baja de la tabla. Actualmente, están en el 18° lugar del torneo inglés con 19 puntos, además vienen con una racha negativa de dos derrotas consecutivas.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bristol vs Blackburn Rovers por la Championship?

Bristol vs Blackburn Rovers juegan este sábado 20 de noviembre a las 12:00 hrs de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Bristol vs Blackburn Rover? 

El partido no tendrá transmisión en territorio nacional, sin embargo, podrás ver el minuto a minuto del duelo por la fecha 18 de la Championship en Redgol.cl.