Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La pretemporada en Europa llega poco a poco a su termino y en Inglaterra no tienen tiempo qué perder para el retorno de las competencias oficiales, como ocurriá este sábado con la final de Community Shield entre los campeones de la Premier League y las copas inglesas.

Manchester City y Liverpool vuelven a enfrentarse en un encuentro que las últimas temporadas se ha convertido en el más atractivo de Inglaterra, con ambos equipos peleando palmo a palmo la Premier League.

El City ha tenido una pretemporada con varios enfrentamientos, destacando los debut de Julián Álvarez y especialmente Erling Haaland, quien logró seguir con su marca y convirtió un gol en el triunfo por 1-0 ante el Bayern Múnich en Estados Unidos.

Por el lado de los Reds, sacaron algunos triunfos pero también derrotas en los amistosos preparando a todo el plantel de cara a los desafíos de este año. Entre los refuerzos destaca el charrúa Darwin Núñez, quien viene a ser el goleador del equipo junto a Mohamed Salah y reemplazando la vacante en ofensiva que dejó Sadio Mané.

Este título se disputará en el King Power Stadium, a una semana de que inicie la premier que tiene a los Ciudadanos como el actual campeón, algo que los dirigidos de Jürgen Klopp buscarán cambiar.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Liverpool?

Manchester City vs Liverpool juegan este sábado 30 de julio a las 12:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal transmiten Manchester City vs Liverpool?

Manchester City vs Liverpool será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Manchester City vs Liverpool?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.