Japón vs España EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

El Mundial de Qatar no se detiene y, en el marco de la tercera y última jornada de la fase de grupos, la selección de España enfrenta a Japón con la misión de asegurar su paso a la próxima ronda al igual que los nipones. El duelo se jugará al mismo tiempo del otro partido del Grupo E entre Alemania y Costa Rica, todos con opciones de estar en octavos de final.

¿Cuándo juegan España vs Japón por el Mundial de Qatar?

España se verá las caras con Japón este jueves 1 de diciembre a las 16:00 horas de Chile en el Estadio Internacional Jalifa, en Qatar.

¿En qué canal ver en vivo por TV este duelo del grupo E?

El duelo de España vs Japón se podrá ver en vivo por las señales de DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este partido de Qatar 2022?

Este partido de Qatar 2022 se podrá ver en vivo por streaming a través de la app DirecTV GO.

Un traspié que puede costar caro tras un esperanzador debut

Ambas selecciones tuvieron un gran estreno en la Copa del Mundo, pero no pudieron ratificarlo en la jornada anterior, en la que dejaron escapar puntos que los metían directo a la siguiente ronda de la cita planetaria.

El elenco español debutó con una goleada por 7 a 0 ante Costa Rica y luego igualó 1 a 1 con Alemania. Resultados que los mantienen como líderes, mientras los nipones se impusieron a los germanos sorpresivamente por 2 a 1 y después cayeron en manos de Costa Rica por la cuenta mínima, quedándose con el segundo lugar sólo por diferencia de gol.

Así va el Grupo E de Qatar 2022