Japón vs España EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Se sigue disputando el Mundial de Qatar 2022 con la última fecha de la fase de grupos en la que se definen las 16 selecciones que pasarán a los octavos de final de la Copa del Mundo. Dentro de eso, uno de los duelos más atractivos de esta jornada es el de Japón y España, que buscan la clasificación a la próxima ronda del torneo.

¿Cuándo juegan Japón vs España por el grupo E de Qatar 2022?

El duelo  entre Japón vs España se disputará estejueves 1 de diciembre a las 16:00 horas de Chile.

¿En qué canal ver en vivo por TV la fecha 3 de la fase de grupos de Qatar 2022? 

El partido será transmitido por las señales de DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports:
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la Copa del Mundo de Qatar 2022?

Para ver el partido entre Japón vs España en vivo vía streaming podrás hacerlo en DirecTV GO, en esta aplicación podrás ver todos los partidos del mundial de Qatar.

¿Cómo llegan las selecciones a la última fecha del Mundial de Qatar?

La selección de Japón realizó su debut ante Alemania y en un parejo partido los nipones lograron sumar su primera victoria en el Mundial luego de ganar por 2-1 causando una de las sorpesas dek torneo. Sin emabargo, durante la segunda fecha enfrentaron a Costa Rica y sorprendentemente perdieron por la cuenta mínima. 

Por su lado, la selección de España debutó en Qatar ante Costa Rica y lograron ganar por una increíble goleada de 7-0. En la segunda fecha se enfrentaron a Alemania y sólo sumaron un punto luego de empatar a uno. Ese resultado los dejó en el primer lugar del grupo con 4 puntos, le sigue Japón con 3 unidades.

Tabla de posiciones del Grupo E