El fútbol argentino tendrá protagonistas chilenos este fin de semana en la fecha 10 de la Liga Profesional de Argentina. El River Plate de Paulo Díaz, que marcha puntero de la liga y que también cuenta con Pablo Solari, visita a Huracán que tiene entre sus filas al lateral derecho Guillermo Soto.

¿Cuándo juegan Huracán vs River Plate?

River Plate visita a Huracán este domingo 9 de abril a las 18:00 horas de Chile (19:00 horas de Argentina) en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, en la ciudad de Buenos Aíres.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido de la liga argentina?

El encuentro entre River Plate y Huracán se podrá ver en vivo por televisión a través de las pantallas de ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver por streaming el partido del fútbol argentino?

El duelo de chilenos entre Paulo Díaz y Guillermo Soto se podrá ver de forma online en la app de Star+.

Un River Plate puntero pero que llega dolido

El presente del conjunto Millonario es muy bueno en la Liga Profesional de Argentina, en donde marcha en la primera ubicación con seis victorias y dos derrotas, con lo que suma 21 puntos, mientras que su más cercano perseguidor es Talleres con 19 unidades.

El conjunto dirigido por Martín Demichelis suma cuatro victorias consecutivas en la liga, la última por 1-0 ante Unión. Sin embargo, a mitad de semana el equipo cayó sorpresivamente por 3-1 de visita ante The Strongest en la primera fecha de la Copa Libertadores, en un encuentro en el que Paulo Díaz fue muy criticado por su rendimiento, mientras que el Pibe Solari fue reemplazado a los 67 minutos.

Por su parte, Huracán no ha tenido un buen comienzo en la liga y marcha en la decimoquinta posición con 12 puntos, de hecho suma tres derrotas consecutivas y cinco duelos sin sumar de a tres. Pese a ello, a mitad de semana le ganó por 4-1 a Guaraní en la Copa Sudamericana, en un duelo en el que Soto fue titular.

Así va la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Argentina