River Plate de Paulo Díaz y Pablo Solari tendrá un nuevo desafío en la Liga Profesional de Argentina. En la 9° fecha se enfrenta a Unión de Santa Fe en condición de local.

¿Cuándo juega River Plate vs Unión?

El partido será este viernes 31 de marzo a las 21:30 horas de Chile, en el Estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Liga Profesional de Argentina?

El partido será transmitido por la señal de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Triunfo en amistoso

El último fin de semana el fútbol argentino tuvo una pausa por la fecha FIFA, donde la Albiceleste celebró a lo grande el título de la Copa del Mundo. A pesar de ello, River no tuvo descanso y disputó un duelo amistoso ante Universidad de Chile en Salta. Pese a que no contó con todos sus titulares, el Millonario logró ganar por 4-3.

En la Liga Profesional de Argentina, los dirigidos por Martín Demichelis son los líderes con 18 puntos, seguidos por San Lorenzo que tiene 16 unidades. Es por esto que el duelo ante Unión de Santa Fe es muy importante para mantenerse en lo más alto del campeonato. El Tatengue está en el 26° lugar con 7 puntos.

Paulo Díaz estuvo en la última fecha FIFA jugando con Chile ante la selección de Paraguay. El jugador tuvo una jornada agridulce, ya que pudo marcar su primer gol con La Roja, pero fue expulsado por una discusión con un jugador rival. Habrá que ver si Demichelis lo incluye o le da descanso. Pablo Solari anotó en el último amistoso ante la U y está disponible como alternativa.