Guillermo Soto fue uno de los elementos rescatables en la Roja que venció por 3-2 a Paraguay en el Estadio Monumental, siendo una prenda de garantía en el puesto de lateral por la derecha, ya sea aportando en defensa o en la faceta ofensiva por la banda.

El actual jugador de Huracán de Argentina afirmó a los medios de comunicación tras la victoria que “estoy contento de ir sumando minutos, de la confianza que me he dado el entrenador y feliz por el triunfo”.

Sobre lo que fue el triunfo en un partido bastante complicado, el ex Palestino declaró en la zona mixta que “obviamente siempre es importante ganar, es más fácil trabajar desde la victoria, creo que este es el camino, hay seguir trabajando”

“Todos en el camarín quedaron contentos por la forma y por el resultado sobre todo (…) Esto es día a día, hay que ir demostrando con tranquilidad”, concluyó el lateral derecho.

Cabe recordar que Soto hace muy poco que está en la órbita de la selección chilena, debutando el pasado recién en noviembre del año pasado ante Polonia y jugando ayer ante Paraguay su segundo duelo en la Roja.