La selección de Inglaterra logró dar un golpe a la historia y las estadísticas este martes en la Eurocopa, imponiéndose con categoría por 2-0 a Alemania en el legendario estadio Wembley, donde contaron con el aliento de ilustres hinchas, como el príncipe Guillermo, Kate Middleton y David Beckham.

Los ingleses salieron a buscar un partido que era vital no sólo por la competencia en sí, sino por la historia que pesaba detrás. Y lograron un significativo triunfo gracias a los tantos de Raheem Sterling y Harry Kane.

Con esto, los comandados por Gareth Southgate avanzaron a cuartos de final de la Euro, y de paso le dieron un amarguísimo cierre al ciclo de dieciséis años de Joachim Low como DT de la Mannschaft.

Inglaterra logró mostrar hoy su mejor cara en lo que va de certamen, dejando en claro que es un serio candidato al título, mientras espera a su rival para la siguiente ronda, que saldrá del cruce entre Ucrania y Suecia a jugarse hoy a las 15:00 horas.

En los palcos de Wembley hubo presencia ilustre, ya que el reconocido cantante Ed Sheeran, el ex futbolista David Beckham y los Duques de Cambridge, William, Kate y George, estuvieron alentando los noventa minutos.

MIRA A LOS NOTABLE HINCHAS QUE TUVO INGLATERRA HOY ANTE ALEMANIA