David Beckham es uno de los mejores cobradores de tiros libres en la historia del fútbol y como lo que se hereda no se hurta, uno de sus hijos demostró que hay talento que está en la sangre al demostrar que puede pegarle a la pelota con la misma calidad con la que lo hacía su padre en sus tiempos de jugador.

Se trata del segundo hijo del inglés, Romeo Beckham, quien a través de un video en su cuenta de Instagram dejó ver una sutil pegada con su pierna derecha. Si bien fue en una práctica, su disparo fue directamente al ángulo lo que lo hacía prácticamente imposible para cualquier portero que tuviera enfrente.

Cabe recordar que ninguno de los hijos del exjugador del Manchester United, Real Madrid, Milan, PSG y LA Galaxy se dedicó al fútbol. En el caso de Romeo, específicamente, se enfoca en el modelaje, otra de las facetas más notorias del histórico jugador surgido de la cantera de Old Trafford.

Sin embargo, eventualmente se entrena con las categorías menores del Inter de Miami, equipo propiedad de David Beckham, que actualmente disputa su segunda temporada como una de las franquicias de la MLS.

Romeo es el segundo hijo del matrimonio del exjugador con la cantante Victoria Beckham y tiene 18 años. Sin duda heredó parte del talento que mejor supo mostrar su padre en sus días como futbolista activo.