La Liga de España nos trae esta jornada un partido muy especial entre el FC Barcelona y UD Almería, ya que marcará en el calendario de toda la fanaticada Culé el adiós al profesionalismo de Gerard Piqué, una de las últimas figuras que aún quedan de los años dorados del club catalán.

¿Cuándo juegan Barcelona vs Almería?

Los dirigidos por Xavi reciben a los Indálicos este sábado 5 de noviembre a las 17:00 horas de Chile en el Spotify Camp Nou, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo La Liga?

Para ver en vivo La Liga por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de Star+.

El adiós al histórico Gerard Piqué

El histórico defensor español anunció su retiro del fútbol con un emotivo video dirigido a los hinchas del Barça, con quienes ha vivido sus mejores años futbolísticos, y la mayoría de ellos.

Eligió este duelo para despedirse en el estadio dónde tanta alegrías vivió, dejando atrás 615 partidos disputados con la camiseta Blaugrana en los que marcó 57 goles, una cifra muy por encima del promedio para su posición en el campo.

Piqué cuelga los botines llevándose con él la satisfacción de haber conseguido en su camino el envidiable palmarés de 8 ligas, 1 Premier League, 4 Champions League, 7 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa, 6 Supercopas de España, 1 Eurocopa de Naciones y nada más ni nada menos que 1 Mundial.

Revisa a continuación el emotivo video del defensor catalán: