Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

Hoy martes iniciará la participación chilena en la fase de grupos de la Copa Sudamericana con un gran encuentro entre el Everton Jorge Wilsterman de Miguel Ponce en el Sausalito de Viña del Mar.

Partidazo correspondiente a la primera fecha del grupo D, donde además de los altiplánicos y los ruleteros,se encuentran el Ayacucho de Perú y el gran favorito a avanzar de ronda, el Sao Paulo de Brasil.

El cuadro viñamarino debe sumar de a tres en su debut como local para no complicarse desde un principio en el torneo continental, ya que en esta competición solo avanzará de ronda el primero de cada zona. Los dirigidos por Paqui Meninghini vienen de siete encuentros consecutivos sin perder por el torneo nacional y su último encuentro finalizó con triunfo “oro y cielo” por 3-1 sobre Deportes La Serena, gracias a las anotaciones de Lucas Di Yorio (51’ y 86’) y Rodrigo Echeverría (69’).

El rival de los chilenos por su parte, no viene en un gran momento deportivo y este fin de semana cayó ante Real Tomayapo por 2-1,quedando en el penúltimo puesto del grupo B del torneo boliviano con apenas 7 puntos en la misma cantidad de encuentros disputados.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Everton vs Wilstermann?

Everton vs Wilstermann juegan este martes 5 de abril a las 20:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Everton vs Wilstermann? 

El partido será transmitido por las señales de ESPN (Sujeto a confirmación), en los siguientes canales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Everton vs Wilstermann?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.