Everton se quedó con un importante triunfo ante Deportes La Serena para seguir en la parte alta del Campeonato Nacional. Este viernes, los Ruleteros se impusieron por 1-3 en su visita a los Papayeros, llenándose de confianza para la fase de grupos de Copa Sudamericana.

El próximo martes, los Oro y Cielo se estrenan en la ronda del torneo enfrentando a Jorge Wilstermann. El encuentro asoma como la gran oportunidad para mostrar todo lo bueno que hicieron en la pre Libertadores, aunque el nivel hasta ahora no ha dejado a todos contentos.

Así lo dejó claro Marco Antonio Figueroa, quien protagoniza uno de los rounds de internet con Everton. El Fantasma, que hoy dirige a la selección de Nicaragua, se muestra constantemente activo en su cuenta de Twitter y para el choque de los Ruleteros se hizo presente con ácidas críticas.

El técnico apuntó sus dardos contra Lucas Di Yorio, quien no tuvo un buen primer tiempo. "De dónde saco Everton a ese delantero (7). En cadetes deben haber mínimo 5 mejores que él", lanzó en la plataforma del pajarito.

Pero el propio jugador se encargaría de responderle, anotando un doblete en el segundo tiempo para el 1-3 final. Todo parecía terminar ahí, pero durante la noche del sábado, la cuenta oficial del elenco viñamarino se metió al baile.

Sin temor a nada, Everton encaró a Marco Antonio Figueroa por sus dichos contra Di Yorio, con una burla monumental y hasta enviándolo a renovar sus gafas ante lo que ha mostrado su delantero desde que arribó al club.

"¡Hola @ghostfigueroa (nombre del DT en Twitter)! Nos demoramos un poquito, pero estábamos buscando una óptica que nos brindara un generoso descuento de 7% o 20% para tus nuevos lentes, porque al parecer no enfocaste los goles de Di Yorio y Echeverría ¡Aprovechamos y te los dejamos por aquí!", lanzaron junto a los goles del partido.

La situación de inmediato sacó aplausos en los hinchas de Everton, que no dudaron en criticar los dichos de Marco Antonio Figueroa. Una nueva polémica del técnico, que pese a estar lejos, se las arregla para seguir el fútbol chileno.

Revisa la pelea entre Marco Antonio Figueroa y Everton por Lucas Di Yorio