Con el mercado de pases cerrado hace rato en el Campeonato Nacional, Everton mueve el tablero al anunciar el arribo a sus filas del jugador Felipe Campos, quien llega luego de rescindir contrato en Atlético Tucuman.

El ex Colo Colo llegó en julio de 2021 al equipo argentino, donde estuvo presente en 19 partidos, sumando 1.435 minutos en total en su experiencia al otro lado de la Cordillera.

"¡Un nuevo jugador arriba a Viña del Mar! Oficializamos la contratación del chileno Felipe Campos Mosqueira, defensor de 28 años, proveniente de Atlético Tucumán, quien llega a reforzar la zaga evertoniana para los importantes desafíos del 2022", comentaron en las redes sociales del club.

El anuncio de Everton por Felipe Campos.

La explicación de su arribo cuando se está jugando la octava fecha la entregó el propio Everton, dando a entender que es cambio por un jugador lesionado.

"La llegada del lateral nacional se da debido a la lamentable lesión de nuestro jugador Cristián Díaz, haciendo uso del artículo 14º de las bases del Campeonato PlanVital 2022", precisan.

Desde Argentina explican que los pocos minutos sumado en la presente temporada hicieron tomar la determinación al jugador, donde su último encuentro fue el 1 de marzo, cuando vencieron a Patronato por 1-0, donde comenzó en el banco de suplentes.