logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

El payaso Richarlison trasnocha para trolear a Argentina y repasar a Messi tras triunfo de Brasil: "Sin rivales por aquí"

El delantero festejó la victoria de Brasil ante Perú burlándose de Argentina y recordándoles quién es el puntero de las Eliminatorias Sudamericanas. Todo esto fue en plena madrugada de Inglaterra, desde donde Richarlison vio el partido por televisión.

El jugador de Everton dedicó burlas contra los trasandinos en su cuenta de Instagram.
© archivoEl jugador de Everton dedicó burlas contra los trasandinos en su cuenta de Instagram.

La selección de Brasil se impuso por 2-0 a Perú en el cierre de la triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, instancia que el ya conocido Richarlison aprovechó para reírse de Argentina.

Con goles de Everton Ribeiro y Neymar jr los de Tite sumaron nuevamente de a tres para seguir líderes de la clasificación sudamericana con 24 unidades, a seis de distancia de su más cercano escolta, los trasandinos.

Y a pesar de que Richarlison no pudo estar presente con el Scratch debido al bloqueo de Inglaterra, de igual manera se las arregló para mantenerse despierto hasta las 4 AM de aquel país para postear picantes mofas.

El jugador del Everton apareció en sus redes sociales de inmediato después del partido con Perú, y pese a que Argentina acababa de vencer a Bolivia por 3-0, esto no fue impedimento para el delantero.

Richarlison compartió una publicación en su historia donde aparecía unafoto de Neymar en el suelo con la frase“cuándo tuve un rival a la altura en América del Sur”.

Además, el brasileño se dio la mañana de subir una foto de la tabla de las Eliminatorias, agregándole un burlesco”Se busca, hehehehe”.

Publicidad
El brasileño no perdió la chance para repasar a Messi asegurando que Neymar es el mejor de todos.

El brasileño no perdió la chance para repasar a Messi asegurando que Neymar es el mejor de todos.

Como si fuera poco, y haciendo la vista gorda del aplaudido triplete de Lionel Messi ante los bolivianos, Richarlison subió una foto de Neymar con la consigna“El mejor del mundo es brasileño”.

Por último el artillero de la Premier League publicó una fotografía de sí mismo alzando la camiseta de Brasil junto a un emoji de cinco estrellas. No más preguntas, señor juez.

Publicidad
Lee también
Lo dirigió Pellegrini y arrasó con Chile en el Maracaná: "Pensé en..."
Selección Chilena

Lo dirigió Pellegrini y arrasó con Chile en el Maracaná: "Pensé en..."

Habla el crack recién absuelto que le anotó a la Roja: "Estaba escrito"
Selección Chilena

Habla el crack recién absuelto que le anotó a la Roja: "Estaba escrito"

Campeón del mundo con Brasil lanza tajante opinión sobre Vigouroux
Selección Chilena

Campeón del mundo con Brasil lanza tajante opinión sobre Vigouroux

¿Adiós a Palma-Schiappacasse? Los relatores para Brasil vs. Chile hoy
Selección Chilena

¿Adiós a Palma-Schiappacasse? Los relatores para Brasil vs. Chile hoy

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo