La selección de Brasil se impuso por 2-0 a Perú en el cierre de la triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, instancia que el ya conocido Richarlison aprovechó para reírse de Argentina.

Con goles de Everton Ribeiro y Neymar jr los de Tite sumaron nuevamente de a tres para seguir líderes de la clasificación sudamericana con 24 unidades, a seis de distancia de su más cercano escolta, los trasandinos.

Y a pesar de que Richarlison no pudo estar presente con el Scratch debido al bloqueo de Inglaterra, de igual manera se las arregló para mantenerse despierto hasta las 4 AM de aquel país para postear picantes mofas.

El jugador del Everton apareció en sus redes sociales de inmediato después del partido con Perú, y pese a que Argentina acababa de vencer a Bolivia por 3-0, esto no fue impedimento para el delantero.

Richarlison compartió una publicación en su historia donde aparecía una foto de Neymar en el suelo con la frase "cuándo tuve un rival a la altura en América del Sur". 

Además, el brasileño se dio la mañana de subir una foto de la tabla de las Eliminatorias, agregándole un burlesco "Se busca, hehehehe".

Como si fuera poco, y haciendo la vista gorda del aplaudido triplete de Lionel Messi ante los bolivianos, Richarlison subió una foto de Neymar con la consigna "El mejor del mundo es brasileño". 

Por último el artillero de la Premier League publicó una fotografía de sí mismo alzando la camiseta de Brasil junto a un emoji de cinco estrellas. No más preguntas, señor juez.