Video: El compacto del partido

La previa

Brasil y Perú cierran una fecha que está imperdible en Sudamérica con las Eliminatorias a Qatar 2022. Y es que la tabla de posiciones está en llamas este jueves con una serie de partidos que se juegan casi a la misma hora.

Y el duelo en Brasil está marcado por lo que pasó en los últimos días con la selección brasileña, que vio cómo se suspendió su partido con Argentina en un bochornoso y polémico espectáculo. Con ese partido en veremos, la Verdeamarela recibirá a los dirigidos por Ricardo Gareca por un nuevo duelo de las clasificatorias.

El cuadro del Rímac llega con la ilusión de seguir sumando unidades luego de vencer por la mínima a Venezuela en Lima y subir en la tabla a 8 puntos, aunque fuera por ahora de los clasificados al próximo Mundial. La Canarinha, por su parte, es líder sin discusión con 21 puntos y una nueva victoria podría dejarlos con un pie y medio ya confirmados para el próximo Mundial y con casi la mitad de las Eliminatorias por jugarse aún.

Recuerda que en septiembre podrás ver las tres fechas de las eliminatorias sudamericanas gratis, en vivo y en directo en Redgol.cl (excepto Argentina vs Bolivia). Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo elegido, con conexión wifi o fija y en territorio nacional, y disfrutar de la mejor imagen y sonido.

Mira AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO DE BRASIL VS PERÚ ONLINE GRATIS POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 10 de Eliminatorias)

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brasil vs Perú por las Eliminatorias sudamericanas?

Brasil vs Perú juegan este jueves 9 de septiembre a las 21:30 hrs de Chile.

En Brasil el partido se juega a las 21:30 hrs, mientras que en horario de Perú a las 19:30 hrs.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Brasil vs Perú? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y Chilevisión, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

En Brasil el partido será transmitido en TV por SporTV, mientras que en Perú va por Movistar Deportes y América Televisión.

 

CHV

Cable
VTR: 21(Santiago)/711
DirecTV: 151/1151
Movistar: 121/811
Claro: 55/555
Zapping: 21
TuVes HD: 57
Entel: 66
Mundo: 15/515
GTD/Telsur: 21/27

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Brasil vs Perú?

RedGol transmitirá completamente en vivo, online y full HD los partidos de La Roja y toda la fecha triple de Eliminatorias en nuestro sitio (solo para equipos con conexión a wifi y en territorio nacional).

Además, podrás ver el encuentro entre Brasil y Perú por Estadio TNT Sports.