Con todo se vivó la fecha seis de las Eliminatorias a Qatar 2022 en Sudamérica, y que partió con polémica tras la suspensión del partido de Argentina y Brasil.

Suspensión que dejó coja la fecha y que aún no hay informaciones de qué pasará con el clásico de sudamérica que ya había jugado un par de minutos en el Arena de Corinthians.

Y la selección chilena fue hasta Quito para sacarle un buen empate a Ecuador. El trabajo defensivo de los hombres de Lasarte funcionó, aunque los problemas en ofensiva continúan. El punto servirá en el caso de que puedan ir por un triunfo a Colombia.

Más tarde, Paraguay y Colombia empataron en Asunción, quedando con 9 y 10 puntos, respectivamente. Además, los cafetaleros serán el próximo rival de La Roja en Barranquilla. En Montevideo, Uruguay venció por 4-2 a Bolivia en una gran goleada de local.

La fecha la cerró el triunfo de Perú sobre Venezuela por la mínima en Lima. Con este resultado, el cuadro peruano sobrepasó a Chile en la tabla, quedando octavo el cuadro de Martín Lasarte pero a tres puntos del repechaje. 

Tabla de posiciones Eliminatorias a Qatar 2022 en Sudamérica EN VIVO:

Recuerda que en septiembre podrás ver las tres fechas de las eliminatorias sudamericanas gratis, en vivo y en directo en Redgol.cl. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo elegido, con conexión wifi o fija y en territorio nacional, y disfrutar de la mejor imagen y sonido.