Fecha triple en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en Sudamérica y que inició con polémica luego de los problemas con la Premier League y que trajo coletazos hasta en el duelo entre Brasil y Argentina, no obstante, este jueves se vivirá la última jornada de futbol de selecciones.

Y si alguien la tiene difícil es la Roja, que debió enfrentar tres duelos de alto impacto y bastante complejos. la selección chilena debutó con una triste derrota por la cuenta mínima ante Brasil, en un encuentro que mereció más pero que nuevamente se decidió por la falta de gol, tras ello, los dirigidos por Martín Lasarte sacaron un meritorio empate en la altura de Quito, que nuevamente deja con gusto a poco por el desarrollo del encuentro, donde Chile jugó más de 30' minutos con un hombres más.

La selección nacional buscará ahora sumar un triunfo que puede ser vital a la hora de pensar en clasificar a la próxima cita mundialista, será en Barranquilla ante el combinado local de Colombia, de un viejo conocido, Reinaldo Rueda.

Hoy en zona de clasificación están Brasil, Argentina, Ecuador, Uruguay y Colombia quedándose con el cupo de repechaje. ¿La Roja? se encuentra en el octavo lugar con 7 puntos y a tres de la zona de repechaje para ir al próximo Mundial.

Recuerda que en septiembre podrás ver las tres fechas de las eliminatorias sudamericanas gratis, en vivo y en directo en Redgol.cl. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo elegido, con conexión wifi o fija y en territorio nacional, y disfrutar de la mejor imagen y sonido.

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 9 de Eliminatorias)

 

Fixture Eliminatorias Qatar 2022:

 

Fecha 10 de Eliminatorias a Qatae 2022 en Sudamérica (9 de septiembre):

09/09 19:30
09/09 19:30
09/09 20:00
09/09 20:30
09/09 21:30

Zona Horaria: Chile