Chile vs Colombia EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y POR STREAMING FULL HD EL PARTIDO DE LA ROJA aquí por RedGol

La selección chilena tiene una final, y esta tarde en Barranquilla visitará a la selección colombiana con la obligación de sumar puntos de visita, y más aún una victoria que le pueda dar tranquilidad a un cuadro nacional que sigue fuera de la zona de clasificación en Eliminatorias a Qatar 2022.

Y a falta de confirmación, el XI de Chile podría sufrir la baja de Charles Aránguiz, que se le esperará hasta último minuto para poder jugar, aunque el diagnóstico por lesión no es alentador. Con esto, La Roja formaría con Bravo; Díaz, Medel, Roco, Mena; Isla, Baeza, Vidal, Pulgar, Meneses; Morales.

La Colombia de Reinaldo Rueda viene de igualar este domingo frente a Paraguay, los cafetaleros han tenido bastante irregularidad, pero se ve mejor expectada en la tabla de posiciones de la clasificatoria.

El duelo tiene bastante morbo porque por primera vez el equipo chileno se enfrentará Rueda, quién partió dirigiendo a Chile las primeras fechas de estas eliminatorias, incluido el empate en el Estadio Nacional ante el cuadro al que hoy está entrenando, por 2-2 con un gol en los minutos finales de los cafetaleros.

Recuerda que en septiembre podrás ver las tres fechas de las eliminatorias sudamericanas gratis, en vivo y en directo en Redgol.cl (excepto Argentina vs Bolivia). Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo elegido, con conexión wifi o fija y en territorio nacional, y disfrutar de la mejor imagen y sonido.

Mira AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO DE COLOMBIA VS CHILE ONLINE GRATIS POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 10 de Eliminatorias)

Día y hora: ¿Cuándo juega Chile vs Colombia por Eliminatorias a Qatar 2022?

Chile vs Colombia jugarán este jueves 9 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

En hora de Colombia el partido será a las 18:00.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y en qué canal ver a Chile vs Colombia?

Chile vs Colombia será transmitido por TV en vivo en TNT Sports y Chilevisión, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

CHV
Cable
VTR: 21(Santiago)/711
DirecTV: 151/1151
Movistar: 121/811
Claro: 55/555
Zapping: 21
TuVes HD: 57
Entel: 66
Mundo: 15/515
GTD/Telsur: 21/27

En Colombia el partido será transmisión de Caracol TV y Caracol Play.

 

Online: ¿Dónde ver en vivo a Chile vs Colombia por streaming?

RedGol transmitirá completamente en vivo, online y full HD los partidos de La Roja y toda la fecha triple de Eliminatorias en nuestro sitio (solo para equipos con conexión a wifi y en territorio nacional).

Si buscas un link para ver el partido de Chile vs Brasil, podrás hacerlo en Estadio TNT y la señal en vivo de Chilevisión.