Chile vs Colombia EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS, POR STREAMING Y COMPLETAMENTE FULL HD EL PARTIDO aquí en RedGol

Chile y Colombia chocan a esta hora en Barranquilla en una final por las Eliminatorias a Qatar 2022, donde La Roja necesita a lo menos empatar, pero el triunfo le daría un golpe anímico importante para seguir el camino rumbo al Mundial.

Para ello Lasarte formará con un 5-4-1, apelando más al orden defensivo que al ataque. El XI es con Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Claudio Baeza, Jean Meneses; Iván Morales.

La Colombia de Reinaldo Rueda, un viejo conocido de la selección chilena, tendrá las bajas de sus centrales titulares, Yerry Mina y Davinson Sánchez; además, no tiene a disposición a sus dos delanteros titulares: Luis Muriel y Duvan Zapata.

Claro que La Roja también tiene descartados, el principal Charles Aránguiz, que por problemas físicos irá a la banca, y los casos ya conocidos de Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Ben Brereton, entre otros.

Recuerda que en septiembre podrás ver las tres fechas de las eliminatorias sudamericanas gratis, en vivo y en directo en Redgol.cl (excepto Argentina vs Bolivia). Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo elegido, con conexión wifi o fija y en territorio nacional, y disfrutar de la mejor imagen y sonido.

Mira AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO DE COLOMBIA VS CHILE ONLINE GRATIS POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 10 de Eliminatorias)

Día y hora: ¿Cuándo juega Chile vs Colombia por Eliminatorias a Qatar 2022?

Chile vs Colombia jugarán este jueves 9 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

En hora de Colombia el partido será a las 18:00.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y en qué canal ver a Chile vs Colombia?

Chile vs Colombia será transmitido por TV en vivo en TNT Sports y Chilevisión, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

CHV
Cable
VTR: 21(Santiago)/711
DirecTV: 151/1151
Movistar: 121/811
Claro: 55/555
Zapping: 21
TuVes HD: 57
Entel: 66
Mundo: 15/515
GTD/Telsur: 21/27

En Colombia el partido será transmisión de Caracol TV y Caracol Play.

 

Online: ¿Dónde ver en vivo a Chile vs Colombia por streaming?

RedGol transmitirá completamente en vivo, online y full HD los partidos de La Roja y toda la fecha triple de Eliminatorias en nuestro sitio (solo para equipos con conexión a wifi y en territorio nacional).

Si buscas un link para ver el partido de Chile vs Brasil, podrás hacerlo en Estadio TNT y la señal en vivo de Chilevisión.