Este domingo desde las 16:00 horas el fútbol mundial se detiene para poner sus ojos en lo que promete ser un partidazo. Brasil se ve las caras con Argentina por primera vez luego de la final de Copa América con sed de revancha.

La canarinha aún tiene abierta la herida que dejó el perder la definición del torneo en su casa ante la albiceleste, pero se ilusionan con obtener su venganza en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Y uno de los que supo ser protagonista en dicha final y posterior a ella fue Richarlison. El delantero del Everton inglés tomó relevancia luego de sus provocativos mensajes tanto durante como después del torneo.

El ya popular "Se busca rival en Sudamérica" tomó más fuerza cuando lo comenzó a utilizar para calentar los encuentros. Y en la revancha ante Argentina, no se quedaría atrás para intentar sacarlos de su foco.

 

A solo horas de que comience el partido en el Arena de Sao Paulo, Richarlison utilizó su cuenta de Instagram para lanzar una imagen que no dejó a nadie indiferente. Con él apareciendo con la frente en alto en la cancha, le tocó la oreja a la albiceleste.

¿La razón? A sus espalda aparece Lionel Messi con la cabeza abajo, además de un mensaje claro a los hinchas. "¡Día de alegría para nuestra selección!", fueron las palabras que usó, ante unos fanáticos que otra vez se dividieron por el picante que le quiere meter al juego. 

Cabe recordar que Richarlison no estará disponible en Brasil al ser parte de los jugadores que la Premier League no dejó salir de Inglaterra.

Redgol traerá para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutarás a la Roja con la mejor imagen y sonido.