Una llave que ha sido polémica, pero que este sábado 16 de enero tendrá un final feliz: Coquimbo Unido quiere seguir escribiendo historia en la Copa Sudamericana al enfrentar la vuelta de la semifinal a Defensa y Justicia, en el estadio Estadio Norberto Tomaghello de Buenos Aires. Un duelo que podrás vivir de la mano del OSO de Coolbet, con sus mejores cuotas y emoción.

A pesar de que los escándalos continúan entre ambos equipos, en cancha es otra cosa y Coquimbo Unido de Juan José Ribera intentarán dar el histórico paso a la final de la Copa Sudamericana y enfrentar a Lanús, que eliminó a Vélez de Pablo Galdames. El DT espera repetir el equipo con el que consiguió el empate sin goles en la ida, salvo por Benjamín Vidal, que entra en reemplazo del suspendido Víctor González.

Hernán Crespo, DT de Defensa y Justicia, está cerca de conseguir su primer título como entrenador tras dirigir sin mayor éxito a Banfield en la temporada 2018/19.

Final entre argentinos o con un chileno como protagonista se podría dar en esta Copa Sudamericana, y con historial reciente. Colo Colo en 2006 y Universidad de Chile logrando el título en 2011.

 

 

Defensa y Justicia vs Coquimbo Unido: Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Usain; Franco Paredes, Adonis Frías, Héctor Martínez, Ciro Rius, Nelson Acevedo, Valentín Larralde, Emanuel Brítez, Francisco Pizzini, Eugenio Isnaldo y Braian Romero. DT: Hernàn Crespo.

Coquimbo Unido: Matías Cano; Benjamín Vidal, Federico Pereyra, Raúl Osorio, Juan Carlos Espinoza; Fernando Manriquez, Diego Aravena, John Salas; Rubén Farfán, Joe Abrigo y Lautaro Palacios. DT: Juan José Ribera.

Defensa y Justicia vs Coquimbo Unido: El favorito para ganar la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana 2020 es Defensa y Justicia, que paga 1.40 veces lo que juegues, por sobre los 8.50 que paga Coquimbo Unido si piensas que los nacionales vencerán. Pero, el OSO tiene una cuota especial: Si confías en la clasificación de Coquimbo Unido a la final de la Copa Sudamericana, paga 3.45 veces lo que apuestes. 

Además, y a pocas horas del Superclásico, puedes jugar junto al OSO de Coolbet por un pozo de $1.000.000 a repartir entre quienes acierten al minuto exacto y quien marcará el primer gol del partido de Colo Colo vs Universidad de Chile de este domingo en el Estadio Monumental. Consulta las bases y condiciones para ser parte de este concurso.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.