logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

Sorprenden a espía de Defensa y Justicia grabando la práctica privada de Coquimbo: denuncia formal ante Conmebol

Un funcionario del club argentino fue sorprendido en el último entrenamiento del Pirata antes de la revancha por las semifinales de Copa Sudamericana. Los delegados de la Conmebol presentaron la denuncia formal.

Coquimbo sorprende a espía de Defensa y Justicia grabando el entrenamiento.
© Coquimbo UnidoCoquimbo sorprende a espía de Defensa y Justicia grabando el entrenamiento.

Coquimbo Unido ya está en Argentina para enfrentar a Defensa y Justicia por la semifinal de revancha de la Copa Sudamericana, esto tras la ida sin goles del Pirata… como local en Asunción del Paraguay. La polémica parecía quedar atrás sentenciado el pitazo final del primer partido, pero un nuevo hecho enciende los ánimos.

El periodista de ESPN, Chirstopher Brandt, informó que un espíadel club argentino fuedescubierto mientrasgrababa el entrenamiento privado de Coquimbo Unido en suelo trasandino.

“Sorprenden a funcionarios de Defensa y Justicia grabando la práctica privada de Coquimbo Unido. Delegados Conmebol realizan una denuncia formal tras confirmar en terreno lo sucedido”, informó Brandt en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el espionaje no es nada nuevo en el fútbol y el mismo Marcelo Bielsa es uno de los grandes exponentes, incluso durante su paso en la selección chilena y polémica incluida en el Leeds United mientras disputaban la Segunda División de Inglaterra. ¿Otro? Jorge Sampaoli.

Los Piratas recibieron a Defensa y Justicia en Paraguay tras el escándalo de la Conmebol y el Gobierno chileno. El ente sudamericano ya había trasladado el partido desde Coquimbo a Santiago sacando a los nacionales de su casa. El equipo argentino arrojó positivos por coronavirus en su arribo al país y fueron enviados a cuarentena. Finalmente, el duelo se suspendió para programarse en Paraguay. Casi para el chiste, los exámenes resultaron ser falsos positivos.

Coquimbo enfrenta a Defensa y Justicia este sábado 16 de enero desde las 20:30 horas en el estadio Norberto Tomaghello por la revancha de las semifinales de Copa Sudamericana. El ganador jugará por el título contra Lanús.

Tweet placeholder
Lee también
"Me van a venir a matar": seria denuncia de ex portero de Coquimbo
Chile

"Me van a venir a matar": seria denuncia de ex portero de Coquimbo

Mono Sánchez ayuda a los damnificados: "Lo que pasa acá es tremendo"
Chile

Mono Sánchez ayuda a los damnificados: "Lo que pasa acá es tremendo"

ANFP oficializa suspensión de partido de la Liga de Primera por clima
Chile

ANFP oficializa suspensión de partido de la Liga de Primera por clima

Colo Colo destaca y colistas en deuda: así están los minutos Sub 21
Chile

Colo Colo destaca y colistas en deuda: así están los minutos Sub 21

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo