Solo queda un día para uno de los días más importantes en la historia de Coquimbo Unido, porque este sábado enfrentará a Defensa y Justicia por el paso a la gran final de la Copa Sudamericana 2020.

Por lo mismo, el equipo Pirata compartió con sus seguidores su llegada a Buenos Aires, además e evidenciar la ilusión intacta que tiene el plantel de alcanzar un histórico hito deportivo para el club y el fútbol chileno.

“¡Fuerza y Coraje es la consigna!” es parte del mensaje publicado en redes sociales por el barbón, ya que en la semifinal de ida disputada en Asunción (Paraguay) el encuentro terminó igualado sin goles.

Recordemos que el partido entre Defensa y Justicia y Coquimbo Unido está programado para este sábado 16 de enero a las 20:30 horas de Chile, y que lo podrás seguir en detalle junto a todo el equipo de RedGol.

Cabe mencionar que esta semifinal ha estado enmarcada por las polémicas, porque primero el equipo Pirata perdió la localía de Coquimbo a Santiago. Luego, por un falso positivo de tres jugadores del plantel argentino el encuentro fue suspendido y trasladado a Paraguay. Ahora, DyJ comunicó que denunciará al barbón a la Conmebol por toda esta polémica.