Borussia Dortmund visitó a Manchester City en el Etihad Stadium en el marco de la ida de los cuartos de final de Champions League, sufriendo una derrota por 2-1 que les deja la llave cuesta arriba para la revancha de la próxima semana.

Con Kevin de Bruyne y Erling Haaland mostrando sus mejores armas en ambos lados, el partido fue -en su mayoría- parejo. Sin embargo, fueron los comandados por Josep Guardiola quienes lograron hacer diferencia en el marcados y quedarse con la primera opción de seguir avanzando en el certamen.

Pese a todo, el estratega de los Negriamarillos, Edin Terzic, no se echó a morir, y tras el partido dejó en claro que para los alemanes aún no hay nada cerrado, por lo que se jugarán la vida en la vuelta como dueños de casa:

"Pep (Guardiola) me dijo algunas palabras bonitas tras el partido, pero lallave aún no ha terminado y nos volveremos a ver dentro de ocho días. Esto es el descanso y la eliminatoria sigue abierta, pero estaremos listos para darlo todo para revertir el resultado y pasar a la siguiente ronda", avisó en diálogo con DAZN.

Terzic añadió que “fue un muy buen partido. Lamentablemente, no pudimos terminar con un resultado positivo. Sin embargo, hemos demostrado que podemos molestarlos. Tenemos la oportunidad la semana que viene de clasificarnos para la próxima ronda”

A pesar de mostrarse positivo, el estratega interino no escondió su ofuscación por cómo se terminó dando el encuentro ante Manchester City:

"Mantuvimos sus posibilidades ofensivas al mínimo y fuimos una amenaza cuando nos pudimos desplegar. Fue un partido igualado, así que al final estamos decepcionados con el resultado", explicó.

Los Ciudadanos se impusieron por 2-1.

Los Ciudadanos se impusieron por 2-1.

Eso sí, el director técnico del Borussia Dortmund reveló que sí logró sacar algo en limpio tras la caída con los Citizens:

"Queríamos intentar determinar dónde debían tener (el balón) y creo que logramos hacerlo muy bien", cerró.

Borussia Dortmund recibirá a Manchester City el próximo miércoles 14 de abril a las 15:00 horas en el Signal Iduna Park, por la ansiada revancha de los cuartos de final de Liga de Campeones.

Fox invita a entrar a su sitio y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría: 

UC en Libertadores con Milovan

U en Libertadores con Montillo

Cafú para Champions League

Luque en UFC

Huguito Savinovich en WWE