Bayern Múnich se prepara para recibir hoy al Paris Saint-Germain en el Allianz Arena, en el marco de la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, instancia donde Eric Maxim Choupo- Moting se reencontrará con dos queridos ex compañeros: Neymar jr y Kylian Mbappé.

El Gigante de Bavaria llega al partido con una ausencia más que sensible, luego de que Robert Lewandowski sufriera una lesión en su rodilla derecha que le obligará a estar sin fútbol durante un mes completo, por lo que el camerunés asoma como opción para sumar minutos.

El germano-camerunés jugó dos años en la escuadra parisina, por lo que conoce de cerca al plantel, una más que bienvenida ventaja en la previa del trascendental partido de este miércoles.

Choupo-Moting conversó en extenso con la web oficial del Munchen, donde reveló cómo esperan afrontar el partido ante los comandados por Mauricio Pochettino:

"(PSG) Tiene muchos jugadores top con los que debemos tener cuidado. Lo más importante es que juguemos como equipo sobre el terreno de juego, esa es la virtud del Bayern", comentó.

El delantero agregó que "los chicos (del Bayern) ya se han enfrentado a ellos. A este nivel, ya se sabe a quien te enfrentas, tienes que estar concentrado al cien por cien y dar tu mejor versión". 

Pero el artillero también tuvo palabras para sus ex compañeros y amigos, Neymar jr y Kylian Mbappé, dejando en claro su admiración por ambos:

"En primer lugar, son dos chicos geniales con los que te lo pasas bien dentro y fuera del terreno de juego. Sus cualidades son extraordinarias. Los dos son los mejores jugadores con los que he jugado. Tienen mucha calidad individual", comentó.

El germano-camerunés suplió a Lewy con éxito ante RB Leipzig.

El germano-camerunés suplió a Lewy con éxito ante RB Leipzig.

Por último, Choupo-Moting se refirió al partido en sí, destacando que "si hubiese podido decidirlo, hubiera preferido este duelo en la final. Hay respeto por ambas partes. Los chicos saben que están ante un hueso duro de roer, pero nosotros también somos conscientes de que va a ser difícil. Todo el mundo del fútbol tiene ganas de ver este partido". 

Bayern Múnich recibirá a Paris Saint-Germain este miércoles 7 de abril a las 15:00 horas de Chile en el Allianz Arena, en el marco de la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones.

Fox invita a entrar a su sitio y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría: 

UC en Libertadores con Milovan

U en Libertadores con Montillo

Cafú para Champions League

Luque en UFC

Huguito Savinovich en WWE