PSG espera que esta sea la oportunidad perfecta de tomar revancha ante Bayern Munich luego de la pasada final de la Champions League cuando se vean las caras, nuevamente, por los cuartos de final de la competición europea. Los franceses tienen una gran diferencia con respecto al último duelo: un nuevo entrenador, Mauricio Pochettino.

El técnico argentino sabe la dificultad que le representa enfrentar a los alemanes. "Nos enfrentaremos al vigente campeón, es un gran equipo. Intentaremos tomar las mejores decisiones para intentar ganar este partido. Aún nos queda algo de entrenamiento por hacer, elegiremos el mejor sistema para este miércoles", dijo en rueda de prensa.

Los bávaros no podrán contar con dos referentes como Robert Lewandowski y Serge Gnabry, pero eso no le resta dificultad. "En todas las eliminatorias siempre hay posibilidades para los dos equipos. El Bayern ahora es el campeón de Europa y del Mundo y hay que darle su valor. Nosotros somos los aspirantes, los que trataremos de vencer y está claro que nosotros tenemos nuestras armas para poder competir", apuntó.

El transandino, finalista en 2019 con Tottenham, también tiene dificultades por ausencias. "Nosotros también tenemos algunos ausentes, como Verratti, Icardi y otros. De momento, todos los equipos tenemos ausentes, debemos adaptarnos. Los entrenadores de todos los equipos necesitan adaptarse".

PSG espera poder alzar cara en Champions League luego del duro golpe que sufrieron en su más reciente presentación en la Ligue 1, en la que cayeron 1-0 frente a Lille que los aleja a tres puntos del actual puntero de la competición.