logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga de Primera

Colo Colo sufre: pierde a Claudio Aquino para lavar sus heridas contra Audax Italiano

El volante se lesionó en el Superclásico ante la U y no podrá jugar el sábado ante los itálicos en La Florida.

Claudio Aquino es baja en Colo Colo.
© PhotosportClaudio Aquino es baja en Colo Colo.

Un duro golpe recibió Colo Colo el pasado domingo, puesto que cayó en el partido que los hinchas piden que nunca se pierda: ante Universidad de Chile en el estadio Monumental.

El equipo de Fernando Ortiz no tuvo la suerte de partidos anteriores y se inclinó por 1-0 en la quinta fecha de la Liga de Primera, gracias al solitario tanto de Matías Zaldivia.

El otro impacto que recibió Colo Colo ante la U fue la lesión del volante ofensivo Claudio Aquino, quien tuvo que ser reemplazado por Francisco Marchant y todavía no se recupera de sus molestias físicas.

Valdivia repasa a Javier Correa por su actitud en Colo Colo: “Incomodarse por las críticas…”

ver también

Claudio Aquino es baja en Colo Colo ante Audax Italiano

La lesión muscular de Claudio Aquino lo tiene complicado y el reportero de radio ADN Cristian Alvarado informó que el argentino está prácticamente descartado para el choque que se jugará en La Florida.

Claudio Aquino entrenó diferenciado nuevamente y está prácticamente descartado“, indicó el comunicador que sigue el día a día del conjunto popular.

“Álvaro Madrid se perfila como su reemplazante. El equipo trabajó en la cancha sintética del Monumental. El técnico Fernando Ortiz prueba fórmulas para visitar a Audax Italiano”, añadió.

Claudio Aquino se lesionó en el Superclásico. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Claudio Aquino se lesionó en el Superclásico. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

De esta forma, el Tano Ortiz plantea hacer cambios importantes en la zona media, por obligación, y el ex mediocampista de Everton puede tener su primera titularidad en Colo Colo.

Colo Colo se medirá ante Audax Italiano este sábado a partir de las 18:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.

En síntesis

  • Colo Colo perdió 1-0 ante Universidad de Chile con un gol de Matías Zaldivia.
  • El volante Claudio Aquino está descartado para el próximo partido por una lesión muscular.
  • El equipo de Fernando Ortiz enfrentará a Audax Italiano este sábado a las 18:00 horas.
Matías Fernández saca la voz por Colo Colo y le manda un espaldarazo total a Vidal

ver también

La tabla de posiciones de la Liga de Primera

Lee también
Ortiz rompe el silencio por el caso Aquino: "Dijimos que..."
Colo Colo

Ortiz rompe el silencio por el caso Aquino: "Dijimos que..."

Olmos nombra al jugador que le quedó grande la camiseta de Colo Colo
Colo Colo

Olmos nombra al jugador que le quedó grande la camiseta de Colo Colo

Aquino rompe el silencio: "Se dice que el hincha no me quiere"
Colo Colo

Aquino rompe el silencio: "Se dice que el hincha no me quiere"

¿Gato por liebre? Los números detrás del trueque de Aquino por Cabral
Colo Colo

¿Gato por liebre? Los números detrás del trueque de Aquino por Cabral

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo