Bayern Munich suma una nueva y dolorosa baja para su serie frente a PSG por los cuartos de final de la Champions League al darse a conocer el positivo a Covid-19 po parte de Serge Gnabry, según información que dio el actual campeón de la competición a través de su web oficial.

"Serge Gnabry ha dado positivo en coronavirus. El atacante del FC Bayern se encuentra en buen estado de salud y guardando cuarentena domiciliaria", expresó la institución bávara en su sitio de internet. Sin duda un duro golpe para el entrenador Hansi Flick para la reedición de la más reciente edición.

El delantero alemán se suma a la baja de Robert Lewandowski, quien se lesionó en la fecha FIFA con Polonia. Gnabry era una de las grandes alternativas para el Bayern Munich en su ataque pudiendo ser titular junto a Leroy Sané y Kingsley Coman. Eric Maxim Chuopo-Moting suma números para arrancar en el once.

El atacante ha sido una de las piezas fundamentales en el buen andar de su equipo en la temporada participando en 34 compromisos en los que ha acumulado 10 goles y cinco asistencias.

Bayern y PSG abren una de las series más parejas de los cuartos de final de la Champions League y el compromiso de ida será este martes con los alemanes como locales esperando poder sumar un buen resultado con estas bajas.