Un verdadero partidazo se vivió en el Allianz Arena, porque París Saint-Germain dio el batacazo al vencer por 3-2 al Bayern Múnich y sacar ventaja para la revancha de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El partido inició con alta intensidad, porque un rápido contragolpe liderado por el brasileño Neymar, quien cedió al borde del área a Kylian Mbappé (3’) terminó con un fuerte remate al primer palo que no pudo contener el arquero Manuel Neuer.

Las alegrías continuarían para el PSG, porque un despeje la capturó Neymar, quien metió un centro al corazón del área y su compatriota Marquinhos (28’) capitalizó en el segundo del partido. Era sorpresa en Múnich.

Sin embargo, el campeón alemán no bajó los brazos nunca, siguió controlando la posesión de balón y llegó al descuento gracias a un impecable cabezazo de Choupo-Moting (37’), que dejó sin opciones al arquero Keylor Navas.

En la etapa de complemento el club bávaro salió con todo en busca del empate y llegó nuevamente de cabeza, pero ahora fue Thomas Müller (60’), quien metió un frentazo imposible de contener para Navas.

No obstante, la igualdad duraría pocos minutos, porque un nuevo contragolpe del PSG lo terminó la joyita del fútbol francés, Mbappé, quien con un enganche y un fuerte remate al primer palo dejó sin opciones a Neuer.

De esta manera, París Saint-Germain saca una importante ventaja para la revancha del próximo martes 13 de abril en Francia, porque sumó un triunfo y marcó como visitante, situación que lo deja ad-portas de avanzar a la semifinal del certamen continental.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Munich vs PSG por Champions League?

Bayern Munich vs PSG por los cuartos de final ida jugarán este miércoles 7 de abril a las 15:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Bayern Munich vs PSG?

Bayern Múnich vs PSG será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido , puedes hacerlo en Zapping y en ESPN Play.