La Champions League tuvo una jornada emocionante este martes. En una de las llaves, el Manchester City logró hacerse fuerte de local y logran un agónico triunfo por 2-1 ante el Borussia Dortmund por los cuartos de final del torneo.

Luego de la anotación en la primera mitad de Kevin de Bruyne, el partido se estancó y no fue hasta los últimos minutos que el tablero se movió. En primera instancia gracias a Marco Reus, que se juntó de forma magistral con Erling Haaland y decretó el 1-1 con un remate solo en el área.

Pero cuando todos pensaban que el empate se sellaba en Inglaterra, apareció el niño de oro: Phil Foden. Tras un pase increíble del belga, Gundogan la acomodó para que el joven quedara libre para marcar el 2-1 que los deja, por ahora, en semifinales del torneo.

 

Revisa los goles de Reus y Foden en la Champions League

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.