Este martes el Borussia Dortmund cayó por 2-1 frente al Manchester City en el Etihad Stadium por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El resultado no fue obstáculo para que el noruego Erling Haaland se luciera en la delantera del equipo alemán, regalando un par de jugadas de gran calidad.

En la segunda parte recibió un balón desde su campo, pero comenzó la carrera en desventaja con el defensor Ruben Dias. En ese instante puso turbo y mostró toda su fortaleza física para alcanzar al portugués y luego desplazarlo con el cuerpo.

Lamentablemente, cuando estuvo frente al arquero no pudo definir bien y se perdió el empate en ese momento.

Sin embargo, minutos más tarde, Haaland aparecería para entregarle un pase gol a Marco Reus, quien sí marcó la igualdad parcial.

El Borussia Dortmund aún está vivo con el 2-1 en contra e intentará dar vuelta la llave en el duelo de vuelta en Alemania.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.