Este martes el Borussia Dortmund visitará al Manchester City en el Etihad Stadium por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

En esta ocasión las cámaras estarán puestas en lo que haga el noruego Erling Haaland, quien ha sido vinculado al Manchester City en las últimas semanas.

Los citizens deberán pagar unos 175 millones de euros si quieran quedarse con los servicios del ariete nórdico, quien ya suma 10 goles en esta Champions.

Con el interés del City como contexto, Haaland conoció por primera vez el Etihad Stadium, momento que fue captado por la televisión.

El ariete noruego caminó desde los camarines para realizar una práctica con sus compañeros y al ver estadio dijo: "Es hermoso". Una escueta frase que terminó por volver locos a los hinchas citizens en las redes sociales.

Este lunes Pep Guardiola ya lo había elogiado: “Honestamente, un jugador que puede marcar esa cantidad de goles a esta edad no es fácil de encontrar".

“Tiene 20 años, los números hablan por sí mismos. Cuando eso sucede es porque puede anotar con derecha, izquierda, contraataques, penales, cabezazos", añadió.

“Es un delantero fantástico, todo el mundo lo sabe. Un ciego puede darse cuenta de que es un gran delantero, no hace falta ser entrenador para darse cuenta", finalizó.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.